jueves, 19 de marzo de 2020

¡IMPORTANTE!

Lo primero saludaros a todos y todas. Os echo de menos aunque no os lo creáis 😊😊😊.

Lo segundo agradecer públicamente la labor que está realizando Beatriz, la madre de Andrea Loshuertos, como coordinadora del grupo, pues le ha tocado vivir una situación un poco especial. ¡GRACIAS!

Ya se os ha informado de que os creéis un correo gmail para que me mandéis las tareas que os tenga que corregir y luego devolveroslas. Mi correo es: 

              mjggguillermofatas4@gmail.com

Las tutoras de 4º hemos decidido mandaros las tareas los lunes para esa semana y ese mismo lunes, vosotros mandar las que hicisteis  la semana anterior. 
Las tareas las realizaréis a vuestro ritmo, sin agobios, dedicando el ratito que vuestros padres y madres os digan. tenéis una semana entera.

Me podéis ir mandando simplemente un saludo para que vea que estáis enterados.

Para mandar las tareas que os tenga que corregir, le sacáis una foto con el móvil y la adjuntáis al correo, creo que todos sabréis, bueno, vuestros padres o madres, pero si aprendéis vosotros mejor, Antonio, el profe de informática os ha enseñado cositas.
Las cuestiones generales las pondré aquí, y las comunicaciones particulares las haremos por los correos.

¡Se me olvidaba! El trabajo de Sociales es para después de vacaciones de Semana Santa, al igual que la lectura del libro y los resúmenes. Id poco a poco. Disfrutad también de juegos, bailes, canciones,de los familiares con los que esteis...

Mañana os informo de más cosicas. BESOS.  

4 comentarios: