viernes, 20 de marzo de 2020

TAREAS PARA ENVIAR EL LUNES 23

¡Hola!

Estoy muy contenta porque muchos ya me habéis saludado por vuestro nuevo correo a través del cual me mandaréis los deberes para que os los corrija o que me preguntéis cualquier duda que tengáis.
Se que estáis un poco nerviositos y nerviositas por saber qué tareas me tendréis que mandar. Siempre me las mandaréis los lunes, al igual que yo, las nuevas de la semana también lo haré el lunes por la mañana.
Pero hoy, como es la primera vez os la mando ya para que veáis que no es mucho. Ahí va: PINCHAR EN LA PALABRA TAREAS Y OS SALDRÁN.

                                            TAREAS




Como veis, es sencillo. Las operaciones son las mismas que os mandamos, ya lo sabemos, pero es para que nos enviéis la mitad y os corrijamos. El resto serán para la semana que viene. Id poco a poco. Las divisiones con las pruebas.

Sólo debéis enviarme a mi correo la foto de los deberes dónde hemos puesto la cámara de fotos.

Le sacáis la foto, que se vea con claridad y la adjuntáis al correo.

En inglés, Ana todavía no nos ha dicho nada porque quedamos en mandarlo el lunes. No preocuparos, en cuanto lo tengamos os lo digo. Además ella se va a comunicar con vosotros a través de Google Classroom. 

Bueno, muchos besos y buen "finde" como se dice ahora.

3 comentarios:

  1. Buenos días María Jesús. las divisiones y multiplicaciones ya las tenemos en una ficha que les disteis el último día para que las fuesen haciendo.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ya, sabemos que son las mismas, lo único que queremos comprobar es que las van haciendo y también corregirlas poco a poco.
    Para la semana que viene , mandaremos las que quedan. Id poco a poco.
    Disfrutad también de momentos en familia y de juegos, que también hacen falta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar