jueves, 30 de abril de 2020

FICHA INTERACTIVA DE DIVISIONES
¡Buenos díiiias!
¿Preparados para la ficha?
Ya sabéis, con el cuaderno delante o al lado, pulsad en la ficha y vais metiendo los resultados, esta vez, tenéis que poner todos los números, completa, y si veis que os sobra algún cuadradito, revisad bien y pensad qué número puede ser.

Al acabar, dadle a terminado, me la mandáis con los datos, sobre todo no olvidad poned vuestro nombre y apellido y la enviáis al correo que tenemos de clase.

Me irán llegando y ya os iré diciendo.

Por eso, ya no será necesario que me las enviéis el lunes, puesto que se corrigen así, si yo veo algo raro cuando me lleguen las respuestas ya os comentaré algo al que lo necesite. 

                     ¡SUERTE!   💪💪💪



No hay comentarios:

Publicar un comentario