jueves, 7 de mayo de 2020

  ¡AVISO!
SÍ ME ESTÁN LLEGANDO LAS RESPUESTAS AUNQUE OS DIGA QUE HAY UN ERROR, NO PREOCUPAROS.      

  FICHA INTERACTIVA
                   ORTOGRAFÍA
Como os dije el lunes, hoy os pongo una ficha para que hagáis y me la enviéis, es muy fácil, pues es sólo fijarse bien en palabras con g y con j. En la primera pregunta hay unos dibujos, pero no están todos los de las palabras que ponen.

Al final hay un dictado que hacéis en el cuaderno, por eso estar preparados con lápiz, goma y papel.

El dictado no es necesario que me lo enviéis, lo que sí, os lo corregís vosotros mismos. 

El lunes 11 seguramente haremos una vídeo llamada todos juntos, nos veremos, saludaremos y haremos un dictado con palabras de g y j, tanto de las del libro como de esta ficha.
Ya os lo pondré el domingo por la tarde en el blog.

Esta es la ficha. ¡Ánimo!


4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Soy Andrea Loshuertos. No me deja mandar la ficha. Pone el siguietge mensaje "Hubo un error. Por favor, inténtalo de nuevo dentro de unos minutos. Si el problema continúa, por favor, contacta con nosotros"



    ResponderEliminar
  2. Ya me ha dejado.... después de muchos intentos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, OS ESTÁ PASANDO A TODOS, PERO AUNQUE DIGA ERROR, SÍ ME ESTÁN LLEGANDO, ALGUNAS HASTA 5 VECES.
      NO PREOCUPAROS.

      Eliminar
  3. Hola María Jesús , yo cuando te la mandé no me decía error . Soy Isabel.

    ResponderEliminar