domingo, 10 de mayo de 2020

CREO QUE AHORA YA PODÉIS VER A LEO, ¡PROBAD!     ¡PERDÓN!

VÍDEO CONFERENCIA LUNES 11

¡HOLA! ¿CÓMO ESTÁIS?
Me imagino que bien, pues cuando me mandáis las tareas, me comentáis que estáis bien.
¡ME ALEGRO MUCHO!

Os quería informar que mañana nos veremos a las 12:00 para hacer un dictado de palabras con g y j.
Ya os dije que repasasies las palabras de la ficha interactiva que os puse el otro día y las palabras del libro de las páginas 142,143, 196 y 197.

PINCHAD EN ESTE ENLACE Y OS ESTARÉ ESPERANDO, NO TENÉIS QUE DESCARGAR NADA, SÓLO ACCEDER:

                               https://meet.google.com/fqd-qnxh-qde

NO OLVIDAROS DE CONECTAR LA CÁMARA Y EL ALTAVOZ, Y OS IRÉ ADMITIENDO A LA REUNIÓN POCO A POCO, TENED PACIENCIA.

También os quería poner un par de vídeos que me han mandado Danae con su hermana Iris, siendo súper heroínas que ayudarán a Armando y Leopoldo a salvar a los tiburones blancos. Y a Leo enseñándonos cómo ha hecho una escalera para Educación Física.
¡Están geniales! GRACIAS A LOS DOS POR HABERLOS COMPARTIDO CON LOS DEMÁS.



Para ver el trabajo de Leo, pincha en su foto:


2 comentarios:

  1. De nada María Jesús, mi hermana y yo nos lo hemos pasado muy bien y riéndonos mucho haciendo el vídeo.
    Soy Danae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se nota lo contentas que estáis. Muchos besos a las dos.

      Eliminar